Pide al gobierno de la Ciudad de México el retiro de la publicidad de Coca-Cola en el árbol de Navidad

Al enviar esta petición, estarás ayudando a seguir fomentando ambientes saludables en la Ciudad de México. El árbol de Navidad de esta ciudad, debe estar libre de todo tipo de publicidad, en especial la de bebidas azucaradas, la cual pone en peligro la salud de los ciudadanos. El consumo de este tipo de bebidas aumenta no sólo el riesgo de obesidad y diabetes, también el ...

Al enviar esta petición, estarás ayudando a seguir fomentando ambientes saludables en la Ciudad de México. El árbol de Navidad de esta ciudad, debe estar libre de todo tipo de publicidad, en especial la de bebidas azucaradas, la cual pone en peligro la salud de los ciudadanos. El consumo de este tipo de bebidas aumenta no sólo el riesgo de obesidad y diabetes, también el de padecer enfermedades cardiovasculares, que son la principal causa de muerte en México. 

En 2015, murieron 98,450 personas a causa de la diabetes.

¡Ayúdanos firmando esta petición dirigida al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera; al Secretario de Salud, Armando Ahued; al Secretario de Educación, Mauricio Rodríguez; legisladores y otros funcionarios del gobierno de la Ciudad de México!

+

Escribe tu correo